jueves, 9 de junio de 2016

Amor verdadero

Cuando dos personas se empiezan a conocer todo es muy bonito, el problema viene cuando uno de los dos se cree con derecho sobre el otro. Recuerda que está contigo porque quiere, no  por obligación.
Somos adultos y sabemos lo que está bien y mal.
Para que una relación funcione tiene que haber respeto y el respeto solo existe sobre la base de la libertad.
Libertad y compromiso van de la mano. La relación crece cuando ambos tienen libertad para desarrollarse y exista el respeto, la comunicación y la franqueza.

Las mejores relaciones se hacen con paciencia, constancia,

perseverancia, confianza y sinceridad.
Una relación que se basa en el amor es una relación en la que cada uno le permite al otro ser lo que el quiere sin expectativas y sin exigencias.
Por eso un buen matrimonio en el que ambos sienten verdadero amor se produce cuando cada uno está dispuesto a  dejar que el otro escoja por si mismo en vez de tratar de dominar. No se debe confundir dependencia con amor.
Otro punto importante es la sinceridad. La mentira a la larga duele más. Y la empatía. No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
El amor verdadero es el que solo desea la felicidad de la persona amada.
En una pareja deben haber los 3 pilares básicos: Sexo, amor y amistad. Y cua ndo los 3 estén equilibrados surge la complicidad, la comprensión y la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario