miércoles, 5 de agosto de 2015

EL GUARDIAN DE LA LUZ de Sergio Bambarén

Si no arriesgas nada, lo arriesgas todo.-
Una vida libre de cadenas que sólo existen en la mente y en el corazón.-
Si hay algo que he logrado aprender con el tiempo es que si deseas hacer algo, debes hacerlo. No pienses en el dinero, vendrá  por añadidura. Hazlo  porque te  gusta, no hay  mejor  razón  para ello que tu  propia felicidad.
El poder del amor puede resolver cualquier conflicto, acortar cualquier distancia, traspasar cualquier muro. No lo olvidéis nunca.
Exprésale a tus padres el amor que sientes por ellos. Abrázalos, bésalos, dile que los quieres antes de que sea muy tarde.
Nunca  te sientas cansado de la  vida. Considera  que cada  nuevo día es  un  desafío, la  oportunidad  de descubrir algo nuevo.
Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.
Debes aprender que la soledad suele ser uno de los mejores compañeros que tienes en la vida. En cualquier momento siempre la encontrarás a tu lado. Ella puede enseñarte a gozar y saborear las maravillas del mundo.
Respecto a tus padres, creo que siempre debes respetar sus creencias . Pero también  considero  que ellos deberían respetarte a ti tal y como eres. Su mayor satisfacción debería ser, ver cómo su niña-o crece y  se transforma realmente en lo que es. "Una persona en busca de sus propios sueños".                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario