El follaje de la rosa:
Simboliza tus conocidos, tus amigos. Una planta sana tendrá muchas hojas, ellas absorben la luz, transformando su energía en nutrición para la planta. Las personas de nuestra vida son como estas hojas, puesto que también ellos nos proveen de energía.Debes apoyar a tus amigos y ocuparte de ellos, de igual forma que las ramas del rosal sostienen las hojas.
Los pétalos de la rosa:
Son tus familiares y amigos más íntimos, los que tu consideras miembros de tu familia. Se trata de las personas que mejor te conocen, pues son las más próximas al centro de la flor, y ese centro, el corazón de la rosa es el que contiene tu esencia. Los pétalos son siempre finitos, inferiores al número de hojas, pero su color enriquece y le da plenitud a tu vida.
Las promesas de amor eterno pertenecen al corazón de la rosa, pues encarna a tu compañero-a, a tus hijos y a ti.
El perfume de la rosa:
Aumenta el atractivo de lo que ya es hermoso. Su aroma representa la abundancia, en especial la económica. Su dulce fragancia despierta los sentidos y en ocasiones puede ser irresistible, como lo es el dinero para algunos. La fragante flor aumenta la belleza del rosal, del mismo modo que la abundancia económica enriquece la vida de quienes son ricos. Sabed que muchas rosas no huelen, de igual forma que muchas personas apenas tienen dinero. No obstante, esto no resta belleza a la persona ni a la rosa.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario